Comunicado oficial de la CONMEBOL por las eliminatorias

El día de hoy viernes, hubo una reunión entre la CONMEBOL con FIFA para ver si se jugarán las eliminatorias a Catar 2022, además también asistieron los presidentes de cada federación.

A través de sus redes sociales, CONMEBOL dio a conocer los puntos que se trataron en el comité que se llevó a cabo en Paraguay, sobre la posibilidad de aplazar la fecha 5 y 6 de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Hace unos días, la UEFA confirma que no dará a los futbolistas a su país debido a las nuevas medidas a causa del coronavirus y hace algunas horas, esta noticia fue confirmada nuevamente con lo cual, causó preocupación a la CONMEBOL.

Te puede interesar: Fútbol de luto: 9 futbolistas pierden la vida en accidente en Sierra Leona

“Fue realizada una sesión de trabajo de la FIFA, CONMEBOL y asociaciones miembros sobre la fecha de marzo de las Eliminatorias. La FIFA se comprometió a seguir buscando una solución al impasse surgido porque los jugadores sudamericanos que militan en ligas europeas no son liberados en favor de sus selecciones. Mañana está programada una reunión virtual entre el presidente de la FIFA y el Consejo de la CONMEBOL”, escribió el ente rector del fútbol sudamericano a través de su cuente oficial de Twitter.

Así las cosas, entre el fin de semana y el lunes se tomará una decisión y se conocerá el futuro de la fecha 5 y 6 de las eliminatorias, las cuales ya están programadas con horarios y estadios confirmados y están establecidas desde el 25 de marzo hasta el 30 del mismo mes.

El día de mañana, se realizará una nueva reunión entre la CONMEBOL y FIFA.

Un comentario en «Comunicado oficial de la CONMEBOL por las eliminatorias»

Los comentarios están cerrados.